Chavazza: “Voy a ser candidato a concejal”

0
62

El comunicador y principal referente del partido Igualdad Sunchales, Marcelo Chavazza, confirmó que nuevamente será candidato a concejal en la próxima contienda electoral.

“Voy a ser candidato. El equipo me ha confiado nuevamente la responsabilidad de representar este proyecto, que ya tiene cuatro años de trabajo, con las expectativas de llegar al Concejo”, ratificó Chavazza. 

En el mismo sentido, también confirmó que Igualdad está preparando una propuesta para conducir el Ejecutivo, manejando varias opciones: “Estamos conversando con Leo Migliori, que tiene mucha experiencia y conocimiento en la gestión, pero también hay otras alternativas posibles”, confirmó.

“Igualdad representa a ese sector de la población que está enojada porque ve que muchas cosas no cambian o no avanzan, sobre todo con los que no cumplieron con las promesas de sus campañas”, cuestionó el comunicador. “Nosotros podríamos hacer la campaña con los mismos temas que planteamos en 2019 y 2021 porque no ha cambiado nada”, fustigó.

“Estamos en el mismo lugar de hace dos años”, reflexionó Chavazza y puntualizó que los principales temas que interesan a la comunidad no fueron atendidos. “El corralón es una chacarita”, ironizó sobre el estado de la maquinaria municipal. Y también enumeró los problemas en el sistema cloacal, la inseguridad, la problemática de viviendas, la cuestión ambiental, el tránsito y el manejo del personal. “Son temas que planteamos en la campaña pasada y siguen exactamente igual”, insistió.

“Los partidos políticos tradicionales no quisieron o no pudieron dar respuestas a los grandes problemas. Eso pasa a nivel nacional, pero también a nivel local. Nosotros queremos llegar la Concejo para hacer lo que hay que hacer, con coraje y gestión para solucionar los problemas”, arengó.

Y cuestionó la falta de planificación de la ciudad, que tendrá consecuencias a futuro: “Lo que se va haciendo, por ejemplo, en materia de tránsito, son parches que tendremos que rever a futuro”.