¿Ochat al gabinete?

0
864


Aunque la versión no ha sido confirmada oficialmente, en las últimas horas crecieron las especulaciones que ubicarían a la reelecta concejala, Andrea Ochat, al frente de la secretaría de Gobierno, en el futuro gabinete de Pablo Pinotti.

“No es una mala alternativa, pero el único que puede confirmarlo es Pablo”, alcanzó a reconocer una fuente cercana al equipo de trabajo del nuevo intendente. No obstante, cuando se indagó sobre una supuesta convocatoria para sumarse al gobierno provincial, la negativa fue rotunda.

Ochat debería reasumir su cargo de concejala el próximo 10 de diciembre, pero ante esta oportunidad, sería reemplazada por Brenda Torriri, quien también ya se estaría alistando para desembarcar en el cuerpo legislativo.

Apenas unos días después de su triunfo electoral, el propio Pinotti había rechazado la opción de sumar a su ladera al equipo de gobierno, aunque minimizó la hipótesis argumentando que es una “práctica frecuente” en la gestión pública. “No hay que hacerle mala prensa a este tipo de situaciones. Si tenemos que tomar decisiones las vamos a tomar, con fundamentos y argumentando”, había anticipado el electo intendente.